domingo, 10 de julio de 2011

Wowowow ~ hacen dias que no escribía en mi blog!
han pasado cosas extrañas :C 
hace una semana tengo sueños demasiado extraños ... que se refieren a mis posibles futuros y mi pasado xDD! me causa risa esto. xD
ahmm!  hoy me juntare a bailar con mis noonas rdn10 :D están por llegar ^^! que nervios s!!
y faltan pocos días para el cumpleaños de Lee Taemin , mi único y verdadero amor platónico ajjaja xD
No quiero que se haga mas grande ahora será 3 años mayor que yo! :c espero que , a pesar de que cresca y sea un hombre adulto ,  no pierda su innegable ternura natural que tiene *-*! es lo que mas me gusta de él  :D ( * notase que soy una fan desesperada ajajaj xD ) 


El es muy lindo , me encanta ^^!

Y eso , más que nada no tengo muchas cosas que contar :( ! Aparte esta ah sido mi peor semana >< ! Sueños ,  estrés, rabias ... pero siempre hay algo o alguien que te sube el animo :D ( Ochoa desubicado ayer me subió el animo  fingiendo estar borracho ~ se me agradece xDDD )  Y obvio ,  también están las amigas que nunca me dejan sola , las quiero :D <3 
Bueno , ire a buscar a mis noonitas para ensayar Replay de Shinee :D <3 Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario