martes, 12 de julio de 2011

Lalalala !

Hola x3! De nuevo escribiendo aquí , aun que nadie vea esto me entretengo caleta xDDD! Hoy fui al cine con la paula y el Ochoa :D la pasamos bien  , vimos cards 2 en 3D  , al comienzo era extraño usar lentes pero después uno se acostumbra *-*  era la primera vez que veía una película en 3D :D Fue muy entretenido ir ajhajaj  nos falto comernos su helado loco , pero se paso bien ☺ ~ 
Aghaaga Lentes 3D Rules! 

Y cambiando el tema , mañana hay ensayo con mis noonas RDN10 , creo que será un ensayo mas estricto , debido a que otro  grupo de baile tiene nuestra misma coreografía ( Replay -Shinee ) perro la versión japonesa  :C
Asi que , tendremos que ponernos aun mas las pilas! y con todo el animo del mundo a bailar , porque es lo que nos gusta , y mas que el baile , nos gusta Shinee , entonces debemos demostrarlo c: 

Hoy me saque muchas fotos pero esta ves  son un poco mas distintas que las anteriores , son a mas a distancia :D las ise asi ya que fotos de mi cara sola tengo muchas  x3
ajahjaja que extraña salgo ♥


Amo a shinee en especial a Taemin :D! Espero que algun dia los llege a conocer , aun que no pierdo la esperanza de que ALGUN dia pase   ajajaj ^^! ☺ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario