lunes, 11 de julio de 2011

Me siento happy!

Hola hola :D ando feliz pero no sé por que ! será que tuve una buena mañana oh mi ego y autoestima subieron de la nada... no lo sé , pero estoy feliz! :D Awwww! lo único que falta es que me pille con Lee taemin en la calle  y lo rapte ajajajajaaj xD en fin , hoy no tuvimos muchas clases D:! de echo para lenguaje el curso fue a ver una película , pero yo no fui ,  quería estar con mis amigas para sacarme fotos :D acá va una ^^
Paula-Yo-Cata (L)

ajajajaj si somos un trío especial ~  ^^! hasta vídeos grabamos :D! en fin. xD fue un lindo día , ahora en la tarde de la nada tuve la felicidad mas extrema que eh tenido , me siento conforme conmigo misma , no me arrepiento de las cosas que hice ,  ni nada :D! ningún remordimiento ^^ ahora quiero comer....!  xD!
En fin :D mañana me daba una flojera ir a clases pero solo por mi inmensa alegría iré :D ademas tengo panorama para la tarde ^^ 
Quiero juntarme de nuevo con mis noonas enserio :D! las quiero bastante ^^
Acá va otra foto ,  el día domingo , el día en que nos juntamos a ensayar con todo el power!
Anita -abajo la Sivi, al lado de la anita la Javo  , al lado yo con mi hermana  menor , y al lado la jenny que no se nota u.u tendremos que sacar  una mejor xD 
Bueno me despido para hacer alguna cosa por la vida.... ^^ 
Bye Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario