sábado, 2 de julio de 2011

Feliz!! Realmente feliz :D

Bueno mi día ah estado Hermoso :D  al comienzo fue algo malo pero luego todo mejoro! ^^! 
Partiendo porque iba a camino de mi academia de danza árabe ... y espere media hora ._.!  no llegaba nadie y me asuste! D:! así que  opte por ir al Bloodyfest  (: y y mira lo que me encontré (8) calcetines de SHINEE <3 :D! que emoción!  enserio no me lo esperaba realmente soy  por hoy la fan mas feliz del  mundo n.n 
Ahora en este mismo instante los tengo puestos , son calentitos y acogedores, es lindo tener a los oppas en tus pies ajsajsjjss xDDD mas lindo seria tenerlos cerca mio 77 :c es lo que hay xD 

Ahí están muajajjjj <3 :D son tan lindos x3 me siento cómoda con ellos ajajja! 

Bueno cambiando el tema ,El viernes me fue relativamente bien con mi grupo de baile x3 no nos sale muy bien pero con  un buen Fighting !todo saldrá mejor n.n debí retrasar nuestro ensayo de mañana , debido a que por danza árabe tendré que hacer otras cosas , pero quizás igual podamos ensayar un poco ... !  
Hoy vi a otros grupos de baile , algunos realmente son buenos pero confío en mi y en mis otras amigas , en que nos saldrá igual de bien que shinee  y incluso mejor que los Blue Boys (?) x3!! es cosa de ensayar  y adquirir confianza entre nosotras mismas x3 
Ahora me despido dejando 2 videos :D uno realmente bueno 
Danger - Fx ! ^^!



Y otro que de VERDAD! que lo amé , es Yoogeun cantando Hello <3 weeeee!!! que tierno! espero que tenga un buen futuro como sus papas Shinee n.n

Realmente adorable! bueno me voy  a hacer alguna cosa por la vida <3

2 comentarios: