sábado, 23 de julio de 2011

Ah pasado una semana o más desde que no escribo ... pero no ah pasado nada interesante  .__.! volví a hablar con gente que no veía o con la que no tenia contacto xD! pero todo sigue igual :C
Los ensayos de danza árabe aumentaron debido a un concurso que tenemos en el teatro (: y también debo esforzarme por RDN10 , ya que se acerca nuestro debut :D!


 En fin , hoy salí a comprar ropa con mi mamá x3! en una de esas estábamos viendo televisiones , cuando aparecen las SNSD cantando Oh! en  una de las Tv's  xD! me emocioné mucho ( aun no entiendo porqué xD) y canté a full toda la canción xD! mi mamá me decía : ''Tú y tus chinos '' y yo respondí lo típico que responde una chilena cuando los padres o amigos dicen eso : '' SON COREANOS ¬¬ '' 
Luego de esto fui a danza a ensayar...




He soñado 2 días seguidos con Taemin de SHINee!  , han sido sueños totalmente extraños , una mezcla entre fantasía y realidad , realmente sentía que estaba en el paraíso! *-------*! 
Él hasta en los sueños el realmente hermoso :D! en mi sueño era igual a las fotos o entrevistas que hace en la realidad ^^! estoy segura que algún día lo conoceré :D! es mi sueño *-*! 


Realmente debe ser agradable verlo en vivo , tiene un hermoso talento y espero que lo aproveche *-* Lo Amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario